Proceso de Compra

Trabajamos arduamente para perfeccionar nuestros procesos de trabajo. Uno de los más importantes es nuestro proceso de compra, pues con él podemos garantizar a cada cliente que sus envíos siempre serán seguros y sencillos. Con nuestro sistema de tres pasos, vender tus residuos de carburo de tungsteno es ahora más rápido. Solo tienes que contactarnos para recibir una cotización de acuerdo con la cantidad de material que deseas enviar. 

 

Además, con Mexalloys puedes tener la confianza que obtendrás el mejor pago en el país por todos tus envíos de residuos de carburo de tungsteno.

Paso 1:

Empaca

Una vez que has aceptado nuestra cotización, empaca todos tus residuos de carburo de tungsteno dentro de un contenedor limpio y resistente.

Paso 2:

Envía

En este paso contarás con la ayuda de un asesor asignado por Mexalloys que dará seguimiento a tu proceso y te indicará a qué sucursal de Tres Guerras deberás enviar los residuos de carburo de tungsteno.

Paso 3:

Recibe tu pago

Una vez que recibamos tu paquete, lo revisaremos y te enviaremos el pago correspondiente al peso que hayas enviado.

 

No olvides proporcionarnos tus datos bancarios para poder hacer el pago de tu envío.

Dale vida a tus residuos de

carburo de tungsteno y gana más

UAl recibir y revisar tu paquete enviado, te haremos la transferencia equivalente a la cuenta que le hayas indicado a tu asesor. Todo sucede el mismo día que comenzamos la revisión. Sí, vender carburo de tungsteno es así de fácil con Mexalloys

¿Estás listo?

© 2018-2020 Mexalloys

  • w-facebook
  • Twitter Clean